NexoForo
Bienvenido a "NexoForo"
Tendras Diversion al participar en las diferentes categorias del Foro.
Ahora desea:
-Registrarse
o
-Conectarse

Unirse al foro, es rápido y fácil

NexoForo
Bienvenido a "NexoForo"
Tendras Diversion al participar en las diferentes categorias del Foro.
Ahora desea:
-Registrarse
o
-Conectarse
NexoForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aca ay algo para monedas gratis

Ir abajo

Aca ay algo para monedas gratis Empty Aca ay algo para monedas gratis

Mensaje  [GM]NexoForo Sáb Oct 30, 2010 2:26 am

Este truco te permite obtener, en 5 sencillos pasos y en exclusiva de TrucosFacebook.com, dinero real en una cuenta virtual para luego ocuparlo en los siguientes juegos de Facebook: Comprar monedas en Pet Society (2.500, 5.500, 12.000 o 26.000 coins), Comprar Yo**** y coins en YoVille, Comprar **** en MiniGolf Party y Bowling Buddies, Comprar WP (puntos de guerra) en World War, Comprar SP (puntos de pandilla) en Guerra de Pandillas, Comprar puntos de bonificación (SP) en Amigos en Venta, Comprar Silver Coins en Friend Facts, crear una cuenta pro en Word Challenge, Geo Challenge y/o Who Has The Biggest Brain? de forma totalmente gratuita. Ahora también puedes utilizar este truco para comprar PlayFish **** en Pet Society.


Instrucciones

Registra una cuenta en PayPal. Si ya la tienes, pasa al punto 3 (registrarse es gratis).
En PayPal, registra una "Cuenta Personal", ingresando tus datos (el email debe ser verdadero para validar la cuenta). Luego, revisa tu correo para acceder al vínculo que verifica tu cuenta de PayPal gratuita. Si te solicitan una tarjeta de crédito o cuenta bancaria, sólo haz click en cancelar porque no es necesario tenerla para utilizar la cuenta.
Ahora visita y registrate gratuitamente en los siguientes sitios que PAGAN POR VER PUBLICIDAD:

En estos sitios debes registrarte y visitar los listados de enlaces que allí se muestren, donde podrás ganar dinero para enviarlo a tu cuenta de PayPal. No gastas más de 5 minutos al día revisando los enlaces.
Cuando tengas un mínimo de dinero en tu cuenta, dependiendo del sitio, podrás enviarlo automáticamente a tu cuenta PayPal, para luego invertirlo en comprar cuentas pro en Word Challenge, Geo Challenge, Who Has The Biggest Brain?, comprar Yo**** en YoVille y monedas en Pet Society, asi como para otros juegos de Facebook.

Puedes ganar dinero mas rápido visitando el sitio diariamente, e invitando a tus amigos a que se registren, entre más amigos tengas en tus referidos, más rápido juntarás el dinero para tu cuenta de PayPal.
[GM]NexoForo
[GM]NexoForo
VIP
VIP

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.